Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de noviembre de 2017

Hoy se pone a la venta 'Lumo' para Switch, una oda a los juegos isométricos ochenteros

Hoy se pondrá a la venta en formato digital la versión para Switch de Lumo, un viejo conocido de estas páginas que también llegará en edición física a nuestro país un poco más tarde. El juego, creado por Gareth Noyce hace ya un tiempo, es todo un reconocimiento a aquellos títulos ochenteros en perspectiva tipo Filmation y similares. Editado por Rising Star Games, os esperan cientos de pantallas con un evidente sabor viejuno.



A partir de hoy estará disponible en la tienda virtual de Nintendo la conversión para Switch de Lumo, un juego de aventuras, plataformas y exploración al más puro estilo Head over Heels o Batman, con más de 400 salas a las que acceder, no pocos puzles y un montón de peligros que sortear. Noyce diseñó un videojuego repleto de enemigos, secretos y situaciones a resolver a lo largo de un mapeado enorme y laberíntico, dividido en 4 grandes zonas que es difícil que no os recuerde a esos juegos para micrordenadores de los 80.



De hecho, nada más arrancar la partida, os preguntará si queréis jugar en modo viejuno o contemporáneo. En el segundo tendréis vidas infinitas y si caéis al agua, por ejemplo, podréis intentar de nuevo la habitación apareciendo al principio. En el modo clásico, os espera sufrimiento y mucha dedicación, ya que la muerte os llevará a un peliagudo «Game Over». En breve os ofreceremos unas impresiones con la versión para Switch de este título.





Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...