Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de octubre de 2017

Ya disponible 'Raiden V Director's Cut' para descarga

Ya está disponible para ordenadores (Windows) y PS4, en descarga digital, el esperado Raiden V Director's Cut - una versión mejorada de Raiden V desarrollada por MOSS que incluye algunas novedades como multijugador o nuevos niveles y que continúa las entregas de esta legendaria saga iniciada en 1990 por Seibu. La edición física parece que tardará un poco más en llegar.



UFO Interactive Games informa que ya está disponible para descarga, tanto en plataformas digitales para ordenadores, como GOG o Steam, como en PSN para PlayStation 4, el esperado matamarcianos Raiden V Director's Cut, una especie de mejora del anterior Raiden V que incluye algunas novedades interesantes para los aficionados al género.




El matamarcianos, nueva entrega de esta venerable serie de shooters verticales creada por Seibu, nos pone en esta ocasión en el papel de salvar la Tierra de un ataque indiscriminado de la raza alienígena conocida como los Cranassians, tras haberse hecho con las armas más poderosas con las que contaban los terrestres. Por primera vez volaremos sobre ciudades reales como Nueva York o París, y parece que toda la historia será narrada, en un intento de proporcionar algo más de contexto al guión (¡como si lo necesitara!).




El juego permite, por primera vez, la participación de dos jugadores simultáneos, incluye un modo historia para aumentar su duración, nuevas misiones creadas expresamente para esta edición Director's Cut, más naves, y la posibilidad de elegir nivel mientras acabamos con los malos de turno. También se ha incluido un interesante modo de juego contra los jefes finales.

La futura versión limitada del juego incluirá por otro lado un CD con la banda sonora, compuesta por más de una veintena de temas.


Más información en la web oficial

2 comentarios:

  1. El enlace a la web oficial no va, da un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un duende encargado de mantener la mazmorra de RetroManiac acaba de recibir una buena azotaina por usar una URL incorrecta. Estas criaturas son fieles pero poco hábiles...

      Enlace corregido, vamos :)

      ¡Muchas gracias por el aviso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...