Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de octubre de 2017

Mega Cat Studios echa más leña con sus novedades 'terroríficas' para NES

Mega Cat Studios, una pequeña desarrolladora y editora especialista en juegos para sistemas viejunos, anuncia tres nuevos lanzamientos para NES en formato cartucho. Se tratan de Creepy Brawlers, Creeping It Reel y Justice Duel. El primero es un juego de combates con ciertas similitudes a Punch Out!, el segundo es su banda sonora con algún minijuego incluido, y el último es un juego de acción con espíritu multijugador.

Nuevas producciones llegan desde la factoría Mega Cat Games. Así, desde su web ya pueden adquirirse por un lado Creepy Brawlers y Creeping It Reel, y por el otro Justice Duel. El primero es un juego de boxeo en el que tendremos que luchar con 11 monstruos inspirados en las historias de horror clásicas. Lo más original del cartucho es que nuestro contrincante evolucionará y se transformará durante el combate. La perspectiva y sistema puede que os recuerde al clásico de Nintendo, Punch Out!. El juego parece que incluirá cuatro escenarios diferentes así como un buen puñado de logros desbloqueables.



Por otro lado, Creeping It Reel es en realidad un cartucho a modo de banda sonora creada por Danimal Cannon y Mitch Foster, que además de los cortes de música tipo chiptune (como no podía ser de otra manera), también parece que incluye un minijuego de pachinko 'truco o trato' en consonancia con la próxima fiesta de Halloween tan del gusto anglosajón.

El cartucho especial para NES

Por último, Justice Duel es un juego de acción en pantalla estática en el que tendremos que controlar a uno de los cuatro presidentes nortemericanos incluidos (también con un carácter cibernético) mientras evitamos trampas y derribamos a todo bicho viviente que aparezca en pantalla. Además de desbloqueables, el juego está preparado para que cuatro jugadores disfruten de la batalla siempre y cuando se disponga de un Four Score.



Encontraréis más información sobre estas producciones en la web oficial de Mega Cat Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...