Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de octubre de 2017

Las olvidadas ofertas de Halloween

Parece que, hechos ya a la idea de ser asediados por períodos de rebajas constantes en los principales repositorios digitales de videojuegos, ni se nos había pasado por la cabeza compartir con vosotros/as, lectores y lectores de RetroManiac, una nueva colección de precios bajo cero con los que refrescar este inusualmente cálido otoño. ¿La excusa? Halloween, por supuesto.



Comenzamos con GOG. Los chicos de los Buenos Juegos Viejos traen una interesante amalgama de títulos con los que tentarnos, que no están necesariamente relacionados con la temática de la fiesta que nos ocupa y rodea.


Muchos buenos juegos entre los que escoger entre sus títulos con descuento. Destacamos, por ejemplo:



Durante los próximos días seguirán agregando packs y bundles que reducen aún más los precios de los juegos seleccionados y, por si fuera poco, si gastáis 15 $ durante el período de rebajas, recibiréis de regalo Tales from the Borderlands, de Telltale Games.

Por otro lado, el sempiterno y omnipresente Steam se pone sus más horripilantes galas para la festividad favorita de los americanos, buscando aterrorizar a nuestras ya de por sí maltratadas carteras.



Algunos de los títulos que nos han llamado la atención son los siguientes (aunque la verdad es que la mayoría probablemente ya los tendréis en vuestras respectivas colecciones):


Para todos los gustos y presupuestos, con sólo dedicar un rato a buscar entre las numerosas ofertas disponibles, eso sí, con fecha de caducidad: hasta el día 1 de noviembre.


Más info y horrendas ofertas a mansalva en la página de GOG
Más info y espantosas ofertas a espuertas en la página de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...