Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de octubre de 2017

«El 'bee'em up' definitivo» sale el próximo 14 de noviembre a la venta en ordenadores

Por fin tenemos fecha de salida para el shooter definitivo con abejas, y es que Beekyr Reloaded saldrá de su early access en Steam y Green Man Gaming para convertirse en lanzamiento final el próximo día 14 de noviembre, una fecha que deberéis apuntar en vuestros calendario si no queréis perderos este más que notable matamarcianos inspirado en clásicos como R-Type o Apidya. KaleidoGames estará además presente en la Madrid Gaming Experience que se celebra este mismo fin de semana, presentando el juego.



El próximo 14 de noviembre estará disponible en Steam, para ordenadores Windows, la versión final de Beekyr Reloaded, el esperado juego de KaleidoGames a modo de remasterización de su anterior Beekyr. Se trata de un matamarcianos de corte horizontal (aunque en algunos momentos cambia la dirección del scroll), con mecánicas variadas y ambientado en un universo repleto de bichejos - no en vano nuestra protagonista es una abeja de armas tomar.




El juego ha recibido un más que notable lavado de cara durante estos últimos meses, a cargo de Dany Snowyman, que ha resultado en un juego aún más vistoso y con un acabado más profesional. Podéis ver el proceso evolutivo del juego, desde sus inicios para dispositivos Android con Beekyr hasta la versión que está a punto de ver la luz, en el devlog publicado por el desarrollador en TIGSource.

La historia no sitúa en este diminuto mundo repleto de enemigos y peligros. Los gigantes avispones han destruido tu colmena y se han llevado el polen. ¡Lucha contra los enjambres en solitario o con colegas y destruye a la peligrosa reina Vespa! El mundo insecto es peligroso, ¿a qué esperas para la venganza?




El juego será presentado en la próxima Madrid Gaming Experience, que se celebra del 27 al 29 de octubre en IFEMA, Madrid. KaleidoGames tendrá dispuesto un stand en la zona indie/retro donde los visitantes al evento podrán disfrutar de este divertido juego.


Más info en la web oficial

2 comentarios:

  1. La versión original no me llamaba demasiado la atención, pero esta es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la otra es practicamente como una version pre-beta de esta versión "Reloaded".

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...