Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de septiembre de 2017

Ya disponible la versión completa de 'Pankapu', un plataformas de acción colorista en 2D

Ya está disponible para ordenadores en Steam, PS4 y Xbox One, la versión completa y definitiva de Pankapu, un plataformas de desarrollo 2D con gráficos en alta resolución coloristas y bastante notables, en el que podremos convertirnos en tres personajes diferentes durante la partida aprovechando las habilidades de cada uno de ellos.



Tras un pequeño prólogo lanzado el año pasado, llega por fin a Steam y consolas de última generación (a Switch lo hará más adelante según la editora), Pankapu, un plataformas repleto de acción en el que podremos transformarnos durante la partida en Guerrero, Arquero o Mago. La elección de cada una de estas transformaciones según el momento en que nos encontremos de los respectivos niveles, harán que lo terminemos con éxito o fallemos estrepitosamente.




Desarrollado por Too Kind Studio, un pequeño estudio francés y editado por Playdius, el juego posee dos lecturas y va más allá de los acontecimientos que ocurren durante la partida, ya que también se narran los oscuros y trágicos acontecimientos de Djaha en la vida real, en lo que parece un estilo a lo La Historia Interminable.



Sea como fuere, nos esperan un buen puñado de niveles en nuestra misión por derrotar al príncipe del mal, Gangreyn, y sus esbirros. Trampas, posibilidad de ampliar nuestras habilidades y mejorar lar armas, jefes finales, secretos y la banda sonora a cargo de Ganaé e Hiroki Kikuta (Secret of Mana), completan un juego a priori bastante interesante.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...