Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de septiembre de 2017

Primeras impresiones con 'Supersonic Tank Cats', un nuevo juego de karts inspirado en la vieja escuela del género

A casi todo el mundo nos gustan los gatos y -como sus ventas indican- también nos encantan los juegos de conducción desenfadada, como Mario Kart o FastRacing Neo. Si mezclamos ambos ingredientes en una coctelera, posiblemente obtengamos como resultado algo muy similar al título que hoy nos ocupa y del que os ofrecemos unas primeras impresiones a partir de la versión en acceso anticipado.



Supersonic Tank Cats es un videojuego que seguirá las directrices marcadas por los títulos anteriormente citados, con la inclusión de monísimos gatos biónicos que pelearán por llegar en primer lugar a la meta. Y cuando hablamos de pelear lo decimos de forma literal: las jugarretas típicas de estos títulos estarán a la orden del día: círculos que nos permiten acelerar, powerups como rayos o misiles teledirigidos, etc. Lo que asegura momentos de diversión y piques por igual.

Podréis escoger entre diferentes lindos gatitos

No descubrimos nada nuevo si afirmamos que Supersonic Tank Cats está fuertemente influenciado por Mario Kart y compañía. El desarrollo de las carreras guarda muchas similitudes en cuanto a frenetismo con la obra de Nintendo. En esta ocasión tendremos otros tres competidores en cada circuito a los que vencer y fastidiar de la forma más cruel posible, usando las armas anteriormente citadas. Aunque la IA todavía no está todo lo pulida que nos gustaría, su variedad de modos de juego (incluyendo multijugador tanto online como offline, y un modo batalla que pinta divertidísimo) contribuirá a que esta pequeña producción se cuele en vuestros ordenadores a poco que os descuidéis.

El multijugador es una de sus grandes bazas

En la versión beta a la que hemos tenido acceso podemos elegir entre seis gatos distintos (cada uno con diferentes características y armamento) y tenemos cuatro escenarios donde competir, todos ellos con una clara estética azucarada (o “cute”, como diríamos en inglés) que hará las delicias de todo aquel que se ponga frente a la pantalla. Partiendo de un apartado técnico bastante modesto -lo que asegura su funcionamiento en máquinas con menos recursos-, los chicos de Molegato han centrado sus esfuerzos en una jugabilidad sólida que consiga manteneros pegados al joystick durante horas.

Aún queda trabajo por hacer, pero los mimbres ya están puestos

Supersonic Tank Cats estará disponible desde hoy en Steam a través de la modalidad Early Access, lo que nos asegura contenido extra y mejoras en un futuro no muy lejano, así que si os gusta este tipo de títulos haríais bien en seguirle la pista muy de cerca. Mis gatos y yo no nos lo vamos a perder.


Más info en la web oficial de Supersonic Tank Cats
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...