Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de septiembre de 2017

'Double Dragon IV' reparte 'tollinas' también en Switch

Desde ayer está disponible Double Dragon IV para la consola Switch. Prácticamente por sorpresa, Arc System Works ha publicado este juego que ya estaba disponible en sistemas como PS4 y ordenadores. Se trata de un título que sigue el clásico beat'em up de los 80 de Technos, con gráficos más cercanos a la NES y la jugabilidad de antaño, con todo lo que ello conlleva.



Y es que aunque lo cierto es que los desarrolladores nipones no se emplearon tan a fondo como hizo el estudio Conatus Creative en River City Rampage: Underground, otra vieja gloria recientemente recuperada, Double Dragon IV es un título de tortazos disfrutable, sobre todo para todo aquel que sepa a lo que se enfrenta: jugabilidad nostálgica algo limitada, duración corta para el modo historia y bastantes retos para desbloquear y alargar así la vida del juego.





Quizás el juego peque de fácil, lo que hasta puede extrañar para un título que bebe tan directamente de un clásico ochentero, y seguramente Arc System podría haber dedicado más recursos y esfuerzos a ofrecer una experiencia más redonda, pero no deja de ser un título entretenido que os transportará directamente a los 80 frente a vuestra NES. Podéis leer nuestras impresiones con la versión PC del juego aquí.


Más info en la web de Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...