Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de septiembre de 2017

Descarga la demo de 'Resident Evil' para Mega Drive

Ya está disponible para descarga la primera demo pública de un nuevo juego en desarrollo para Mega Drive. Se trata de Resident Evil, y es una conversión libre a partir del original de 1996 de Capcom para consolas y ordenadores, que un grupo de desarrollo y diseño ruso está preparando para la 16 bits de Sega. En perspectiva isométrica, eso sí.

Pero que no os engañe el cambio de aspecto con respecto al original que mezclaba polígonos con fondos prerenderizados. El grupo de desarrollo ha preferido optar por una perspectiva tipo isométrica en la línea de títulos como Light Crusader o Spot Goes to Hollywood (en sus palabras), para reconstruir la mansión del primer juego de esta longeva saga, a imagen y semejanza.



Por el momento la demo no deja de ser un concepto de las mecánicas y jugabilidad del mismo, y aunque los mimbres ya están puestos es evidente que quedaría mucho trabajo por delante para tener sobre la mesa un juego terminado. En cualquier caso, disfrutad con la demo que os permitirá deambular por algunas estancias de la mansión, recoger llaves y abrir puertas, y hasta enfrentaros a algún zombi desprevenido. ¡Muy prometedor!




Más información en los foros de PSCD y en su web (en ruso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...