Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de septiembre de 2017

'80's Overdrive' para 3DS pisa fuerte el acelerador. ¡Nuevas capturas!

Hacía tiempo que no sabíamos nada del desarrollo de 80's Overdrive, un más que prometedor arcade de conducción que mezclaría lo mejor de títulos como OutRun, Chase H.Q. o Crazy Racers, pero ayer la web se actualizó con nueva información sobre el estado del juego y un puñado de nuevas capturas con las que calmar nuestras ansias jugonas.

Ya os adelantamos en junio que los desarrolladores no habían abandonado el proyecto, sino que simplemente optaron por un perfil más bajo en redes sociales y comunicaciones para así poder centrarse en el desarrollo de 80's Overdrive. Ayer, sin embargo, llegó un comunicado oficial, a través de su página web, y podemos leer que el juego está bastante adelantado, con prácticamente todo hecho al 100% excepto algunos detalles como el equilibrio en la jugabilidad, temas de marketing, el manual electrónico o que pase la certificación pertinente de Nintendo.







Pero para paliar un poco más la espera podemos disfrutar con las nuevas capturas que nos ofrecen también en su web y que desvelan algunos escenarios que antes no habíamos visto, así como la pantalla de selección de música (muy apropiada, por cierto), u otra captura sobre el desarrollo de la historia.


Visita la web oficial para más info
Lee nuestra entrevista con sus creadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...