Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de septiembre de 2017

4Mhz. presenta un nuevo vídeo de 'Profanation 2' para Amstrad CPC

El equipo de desarrollo de videojuegos nuevos para sistemas clásicos 4Mhz. (Adiós a la Casta, El Tesoro perdido de Cuauhtémoc), tiene ya casi listo su último proyecto, una suerte de continuación oficiosa repleta de calidad (¡y dificultad!) del Abu Simbel Profanation de Dinamic, un juego mítico de la compañía española que conquistó los circuitos de los micrordenadores en los 80.



En el nuevo vídeo compartido a modo de presentación de este título, podemos apreciar diversos niveles ambientados en distintos escenarios como cavernas heladas o cuevas (esto va por nuestros amigos de Retro entre Amigos ;)) invadidas por la jungla. Todo ello, siguiendo las mecánicas del original, en el que avanzamos pantalla a pantalla sorteando peligros, obstáculos y enemigos dispuestos a muy mala leche, donde el movimiento al píxel, la coordinación y el temple con el teclado lo serán todo.



Parece que Profanation 2: Escape from Abu Simbel para Amstrad CPC está ya en fase beta: «Ahora a probar y a preparar el loader de disco y cinta», según comentan sus creadores en la web oficial, por lo que habrá que esperar aún un poco mientras pulen y corrigen bugs, para echarle la zarpa.


Sigue todas las novedades del proyecto en el perfil de Twitter de 4MHz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...