Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de agosto de 2017

Nueva demo disponible del RPG 'Hazelnut Bastille'

Aloft Studio tiene lista una nueva demo de su RPG de gráficos pixelados y perspectiva superior Hazelnut Bastille, un juego inspirado claramente en los juegos de rol consoleros de los 90 que tanto se prodigaron en Mega Drive y, sobre todo, Super Nintendo. Esta demo incorpora nuevas características con respecto al descargable que el equipo de desarrollo puso a nuestra disposición hace unos días.


El juego, que lleva en desarrollo desde abril de 2016, no tiene prevista su salida hasta principios del año que viene y está siendo desarrollado mediante la popular herramienta Unity. Hazelnut Bastille presenta un aspecto audiovisual bastante atractivo, inspirado en los juegos para 16 bit, sobre todo de Super Nintendo: perspectiva superior, paleta de colores brillantes, animaciones reducidas pero efectivas y una serie de efectos especiales en los que las transparencias cobran especial significado. También parece que la banda sonora seguirá el estilo inconfundible del chip de Sony del 'Cerebro de la Bestia'.



En esta mezcla de aventura y juego de rol, encarnaremos el papel de una chica que ha de viajar a los confines de su propio mundo, buscando una serie de poderes que le ayudarán a recuperar algo que le fue sustraído. Los diseñadores están poniendo especial énfasis en los puzles, el inventario de objetos y los combates con otros enemigos, además de las consabidas mazmorras, y mediante la demo (disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux) podremos ir probando sus avances.


Más info en la web official

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...