Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de agosto de 2017

'Kitsune's Curse', el futuro nuevo proyecto cepecero de Reidrac

Cuando aún estamos de "resaca" tras el lanzamiento del aclamado Rescuing Orc para Commodore 64, su autor, Juan J. Martínez aka Reidrac, ya está dándonos pinceladas de sus planes de futuro. Una de las ideas que rondan por la mente de Reidrac es volver a la serie Amstrad CPC con una nueva creación títulada Kitsune's Curse, tomando como punto de partida el final de Golden Tail.
Golden Tail acabó con un "continuará" y Reidrac es persona de cumplir lo que promete. Sin plazos, ni mucho menos obligaciones, el bueno de Juan ha anunciado a través de sus canales de comunicación clásicos la continuación de su primer gran título -tras Space Pest Control y la conversión de The Return of Traxtor-  para Amstrad CPC.

Todo proyecto tiene un comienzo...

A estas alturas todo está aún en su mente, más allá de la pantalla de menú que ha acompañado su comentario, pero sabemos que empleará el motor de su propia creación y la experiencia acumulada tras dos títulos importantes como fueron Magica y Rescuing Orc para mejorar lo ya ofrecido en Golden Tail. "Todo el tiempo que estuve trabajando en Magica no pude evitar pensar que el motor era mucho mejor que la iteración que utilicé en Golden Tail. No es que no esté contento con el resultado, pero creo que puedo hacerlo ahora mejor", son las prometedoras palabras de Juan al respecto.

Como siempre, le espera un largo periodo de desarrollo a Kitsune's Curse antes de que podamos disfrutarlo, si no aparece algún proyecto más interesante por el camino que desvíe la atención. Por el momento, quedémonos con lo importante: Golden Tail tendrá continuación y aparecerá más tarde o más temprano. Y mientras llega Kitsune's Curse, es buen momento para poner en marcha vuestros CPCs y volver a disfrutar con Golden Tail o Magica.

Sigue el desarrollo del proyecto en cpcwiki y la cuenta de Twitter de Reidrac
Descarga gratuitamente los juegos de Reidrac en su página web

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...