Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de julio de 2017

'Tiny Thor 2' estrena página web y un aspecto fabuloso

Hace ya un tiempo que os hablamos de 'Tiny Thor 2', un juego de plataformas y acción que se está llevando a cabo en el pequeño estudio de desarrollo independiente alemán 'Asylum Square'. El juego, que parece mezclar lo mejor de 'Mega Man' y 'Super Mario Bros.' ha estrenado página web y, de paso, permite que conozcamos más detalles y veamos nuevos pantallazos del espectacular trabajo gráfico 2D que se está realizando.



Y aunque aún no está disponible (se puede reservar vía itch.io por unos 13 €), ya sabemos que el juego de Jochen Heizmann y compañía tiene un aspecto inmejorable gracias al trabajo de Henk Nieborg - nada menos que el grafista de espectáculos pixelados como 'Flink' o 'Adventures of Lomax', del que os hablamos en el número 10 de RetroManiac. La mano de este artista se deja notar en las últimas capturas a las que tenemos acceso desde la web oficial, dotadas de un aspecto más cercano a los juegos 2D de 32 bits que los que se podían disfrutar en las máquinas de 16 bits.




En 'Tiny Thor 2' nos pondremos en la piel de un joven dios Thor que, martillo arrojable en mano, tendrá que salvar el mundo de los dioses, quienes han desaparecido de repente y sin dejar ni rastro. Eliminar enemigos, resolver algunos puzles, recoger joyas y monedas... son algunos de los aspectos más o menos clásicos que nos encontraremos en este juego que promete grandes escenarios, muchos secretos por descubrir, y algunos toques roleros gracias a la capacidad de nuestro personaje de mejorar sus habilidades y las de sus armas. No faltarán tampoco los enfrentamientos contra los habituales jefes finales, claro.

El juego estará disponible para ordenadores (Windows, Linux y Mac), Xbox One y dispositivos Android e iOS según indica la web oficial.

1 comentario:

  1. Menuda pintaza, ¿no? Si los gráficos se corresponden con el resto va a ser impresionante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...