Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de junio de 2017

Las plataformas pixeladas de 'I Want to be Human' también en PS4

Desde hace unos días está disponible, a precio reducido, en la tienda digital de Sony, la conversión del juego  'I Want to be Human' para PlayStation 4. Se trata de un juego que combina plataformas y acción 2D con gráficos pixelados, mucha sangre y lo que parece ser una historia de amor algo distinta a la que podríais esperar: ¿una vampiresa y un sombrero como protagonistas?



Tras no pocos problemas con la conversión del original aparecido en ordenadores hace ya más de un año, Rising Star Games ha anunciado que está disponible por un precio reducido de 2,49 € la conversión a PS4 de este divertido título plataformero con mucha acción y teñido de rojo, creado por el desarrollador e ilustrador independiente Sinclair Strange con el apoyo de Red Phantom Games en las labores de conversión.





El juego nos pondrá en la piel de esta desavenida pareja que deberá aniquilar a todo lo que se le ponga por delante para recuperar su forma humana original. Por delante nos esperan cinco niveles repletos de hemoglobina, y un buen puñado de enemigos que nos pondrán difíciles las cosas, pero nuestra escopeta pega unos buenos 'trabucazos' y nuestra habilidad con el joystick (o el teclado y ratón) hará el resto. Además del particular diseño artístico, que podéis apreciar en las capturas que acompañan al texto, el juego cuenta con la colaboración del artista electropunk Jimmy Urine, del grupo Mindless Self Indulgence.





Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...