Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de junio de 2017

'A Bloody Night', un juego de acción que premia nuestra habilidad con la espada

Emanuele Leoncilli, un desarrollador independiente italiano, tiene ya listo en Steam su juego 'A Bloody Night', un título de acción con tintes clásicos en el que tendremos que vengar la extraña muerte de la hermana del protagonista. Inspirado en los juegos tipo hack 'n slash para máquinas recreativas, el título de Leoncilli incluye según su autor algunos toques contemporáneos para hacerlo más atractivo.



Durante la noche escuchas un grito y cuando te levantas observas que tu hermana yace en el suelo, inerte sobre un gran charco de sangre. Comienza entonces una cruzada por descubrir al asesino y a las personas que han ordenado la muerte de tu hermana; cruzada vestida en la guisa de un juego arcade con personaje que, espadón en mano, se mueve entre los tintes clásicos y la modernidad, gracias a la incorporación de una cámara dinámica y un ritmo más frenético.





El juego está disponible para ordenadores Windows y Mac a un precio aproximado de 5 €, e incluye un bonito manual en descarga digital que os recordará a los viejos tiempos. El autor también recomienda el uso de un mando de control tipo Xbox, y que aunque es sencillo aprender a jugar y a controlar el personaje, no lo será tanto dominar todos sus movimientos y llegar hasta el final de su aventura. Esperamos poder ofreceros muy pronto unas impresiones con este interesante juego.



Más info en la web oficial de 'A Bloody Night'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...