Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de marzo de 2017

Los creadores de 'Stick it to the Man!' anuncian su nuevo proyecto

Zoink Games anunció hace unos día que se encuentran trabajando en 'Flipping Death', un nuevo juego de aventuras, plataformas y puzles 2D con un estilo audiovisual similar al de producciones anteriores y que aparecerá en Nintendo Switch y otras plataformas. Aún sin fecha definida para su publicación, el juego puede ser considerado la secuela espiritual de 'Stick to The Man!'.



Otro título que proviene de la escena independiente se suma al catálogo más o menos primerizo de la consola de Nintendo. Zoink Games, creadores de Zombie Vikings o el más conocido 'Stick To The Man!', anunció que se encuentran trabajando en la continuación espiritual de este último juego, y que aparecerá en algún momento de este año para Nintendo Switch y otros sistemas.




El juego será una aventura repleta de puzles y plataformas 2D cargada de ese diseño tan peculiar y característico del estudio, en el que el surrealismo y los personajes carismáticos se complementan con una paleta de colores muy peculiar. En esta ocasión la mecánica se basará en la posibilidad de cambiar entre dimensiones durante el juego y en la posesión de otros seres para lograr superar los diferentes obstáculos y puzles en los que la 'física' tendrá un papel importante. Definitivamente un título a tener en cuenta.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...