Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de marzo de 2017

¡Disponible la recopilación definitiva de shooters SEUCK para C64!

Ya está disponible en formato físico la nueva (¿y definitiva?) recopilación de matamarcianos realizados con Shoot'em Up Construction Kit (SEUCK), la conocida herramienta utilizada incluso en la actualidad para seguir sacando shooters en Commodore 64. 'Shoot 'Em Up Destruction Set 4' es el último pack de juegos de este tipo realizados por otro ilustre en el segmento: nada menos que Alf Yngve.


Y es que su nueva recopilación editada por Psytronik incluye 5 de los últimos juegos producidos por este incansable autor, que cuenta con la ayuda de Ricard Bayliss en tareas musicales y gráficas, Jason 'Kenz' Mackenzie, Martin Piper, Jon Wells y nuestro amigo Igor Errazkin, quien ha echado una mano con los bitmaps de 'Edge of Time' y 'Gigablas't. No podemos dejar de mencionar que la portada está realizada por Oliver Frey, un ilustrador habitual de las portadas de las revistas anglosajonas en los 80.

La ilustración de portada de Oliver Frey

El pack está disponible en tres formatos: disco, cinta y disco premium. Las ediciones en disco incluyen un montón de extras, pero lo importante son esos cinco juegos que comentábamos antes: 'Tau Zero Reloaded', la secuela de otro juego anterior con gráficos en alta resolución; 'Big Gun Number One', donde controlaremos a un robot gigantesco; 'Edge of Time', secuela de 'Double or Nothing', donde la acción transcurre en dos pantallas diferentes; 'Expendable Army', un arcade de acción al estilo 'Mercs'; y 'Gigablast!', otro matamarcianos de perspectiva superior en el que probaremos una nueva super arma en un campo de prácticas.

Tau Zero Reloaded

Edge of Time


Más info en la web del autor y en Psytronik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...