Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de marzo de 2017

¡'Caveman Warriors' consigue su objetivo en Kickstarter!

A falta de unas horas para que termine la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, 'Caveman Warriors', un juego arcade y plataformas 2D inspirado en títulos como 'Joe & Mac', ha conseguido alcanzar el objetivo mínimo situado en 10.000€, por lo que si todo va bien aparecerá en ordenadores a partir del verano de este año.


Y aunque aún quedan por cumplir algunos objetivos interesantes, como la publicación en sistemas consoleros de última generación, parece que no va a dar tiempo a llegar a las cifras marcadas (¡crucemos dedos!). JanduSoft, el pequeño estudio independiente afincado en Barcelona detrás de este proyecto, ha mostrado su entusiasmo tras lograr alcanzar la deseada cifra: "¡Muchas gracias a toda la comunidad por su apoyo! Caveman Warriors, un juego arcade de plataformas cooperativo para ordenadores y consolas ha conseguido financiarse a través de Kickstarter".

Este boss no parece muy contento con la noticia XDDDD

El juego resulta ser un título de plataformas y acción cuya ambientación y personajes parecen recién sacados del divertidísimo 'Joe & Mac', pero también muestra sus respetos a juegos como 'New Super Mario Bros.' y su concepción multijugador 2D, 'Castle Crashers' o 'Trine'. Hay disponible una demo si queréis probar el juego, y tal vez aún tengáis tiempo de decidir colaborar con el desarrollo a través de una aportación en Kickstarter.


Más info en la página en Kickstarter del proyecto, en Steam y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...