Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de marzo de 2017

Capcom anuncia un recopilatorio de sus juegos Disney para NES; pronto, en consolas y ordenadores

Capcom ha anunciado 'Disney Afternoon Collection', un recopilatorio de juegos diseñados para NES con personajes Disney como protagonistas, que aparecerá a partir del próximo 18 de abril en consolas PS4 y Xbox One y ordenadores con sistemas Windows. El pack incluye 6 juegos entre los que pueden destacar clásicos como 'DuckTales' o 'Chip 'n Dale Rescue Rangers'.



La fiebre por aprovechar los fondos (¡fondísimos!) de catálogo parece no tener fin, y Capcom anunció ayer un nuevo recopilatorio bautizado con el sugerente nombre de 'The Disney Afternoon Collection', para consolas y ordenadores. El pack, que incluye seis juegos diseñados en origen para NES, hace referencia a aquellas maravillosas tardes de dibujos animados que durante los 80 y 90 muchos chavales de la época se pegaban pegados al televisor disfrutando con series como 'Patoaventuras'.




El pack además de incluir los juegos 'Chip ‘n Dale Rescue Rangers', 'Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2', 'Darkwing Duck', 'DuckTales', 'DuckTales 2' y 'TaleSpin', incorporará algunas funciones interesantes como soporte para pantallas 1080p con filtros para replicar las sensaciones originales, y nuevos modos de juego como el 'Boss Rush', donde habrá que enfrentarse a jefes finales uno detrás de otro, y 'Time Attack', en el que el objetivo será pasarse el juego lo más rápidamente posible y subir nuestro mejor tiempo a una tabla de récords online. Los juegos también incorporan una función denominada 'Rewind', mediante la que rebobinar la acción justo antes de que perdamos una vida, por ejemplo, y así intentarlo de nuevo (*ejem*).





Por último, Capcom también ha confirmado que el pack incluirá un buen puñado de artes gráficos, información, características, historia, bocetos de los personajes, etc. de cada uno de los juegos. 'The Disney Afternoon Collection' estará disponible en descarga digital en Europa a partir del próximo 17 de abril, a un precio aproximado de 20€.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...