Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de febrero de 2017

Ya disponible para consolas el shooter español '8Days'

Tras su paso por ordenadores, el estudio independiente español Santa Clara Games y Badland Games tienen listo el lanzamiento para consolas PS4 y Xbox One de '8Days', un divertido shooter tipo 'twin stick' con gráficos pixelados e influencias arcadianas de toda la vida. Acción frenética con estilo 8 bits que ahora llega a consolas.



El pasado 7 de febrero se puso a la venta por fin para usuarios de consolas PS4 y Xbox One la conversión consolera de '8DAYS', un arcade de disparos que nos pondrá en la piel de dos mercenarios de la denominada G.O.D. una compañía militar privada líder a nivel mundial. En la piel de Mike 'Ghost' Doe o Lola 'Wasp' Cruz, tendremos que viajar a Oriente para solucionar el embargo mundial de arroz que está privando a las acomodadas clases altas occidentales de la degustación de su sushi diario. Nuestra misión será hacer entrar en razón al dictador militar local que ha cortado el suministro. Y para lograrlo, nada mejor que entrar 'a saco', pegando tiros.





El juego está compuesto por cinco capítulos completos e incluye dos modos de juego: individual y cooperativo local para dos jugadores, así como multitud de secretos y personajes desbloqueables.


Más info en la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...