Recién salido del horno, el pequeño estudio independiente Tikipod sigue aprovechando el rédito que Aqua Kitty le ha ido dando a lo largo de estos años, desde que apareciese como descargable para PSMobile, Xbox Live, ordenadores Windows y las consolas de Sony (PS4 y Vita). Remozado hasta las trancas y aprovechando la mayor potencia de la consola de Microsoft, los diseñadores han incluido un nuevo modo bautizado como "Dreadnought", muy inspirado en aquellas luchas de perspectiva cenital de 'Uridium'.
![]() |
El nuevo modo os recordará a 'Uridium' :) |
En un escenario submarino, controlaremos un pequeño batiscafo armado hasta los dientes que debe proteger una especie de estructuras capaces de extraer leche del lecho marino (¡¿ein?!). Diferentes criaturas robóticas pulularán por el escenario, tratando de entorpecer nuestra misión, sobre todo una especie de medusas mecánicas rojizas que van directas hacia los mineros que trabajan en los pozos de extracción para llevarlos a la superficie, donde les perdemos de vista. El movimiento por el escenario es similar al de juegos clásicos como los mentados 'Uridium' o 'Defender' - podremos ir de un lado a otro a nuestro antojo, y contaremos con una pequeña ventana a modo de radar.
![]() |
Siguen las explosiones y ese marcado carácter arcade del original |
Esta nueva versión para Xbox One incluye nuevos gráficos, una banda sonora remasterizada, un modo cooperativo en local para dos jugadores o el mencionado DREADNOUGHT MODE. Muy pronto os podremos ofrecer nuestras impresiones con el mismo.
Más info en la web oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.