Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2017

La aventura gráfica de Pendulo, 'Yesterday Origins', también en Mac

Microïds y Pendulo Studios han anunciado que su más reciente aventura gráfica disponible, 'Yesterday Origins', también aterrizará en breve en ordenadores Mac. Concretamente, a partir del próximo 23 de febrero estará disponible a través de la Mac App Store esta esperada conversión, que llega tras el lanzamiento simultáneo en noviembre para consolas y ordenadores Windows.



El próximo 23 de febrero estará disponible en el repositorio digital Mac App Store la conversión para ordenadores Apple de 'Yesterday Origins', la secuela de la aventura gráfica desarrollada por Pendulo que nos pone en la piel de John Yesterday y Pauline Petit en su particular cruzada a lo largo del mundo para recuperar sus recuerdos, perdidos tras tomar una poción especial que otorga la inmortalidad.




Desde los tiempos de la Inquisición española, pasando por tierras escocesas, o las ciudades de Amsterdam y Paris, el juego nos llevará a través de una historia repleta de giros argumentales, sorpresas y viajes en el tiempo hasta llegar al origen del poder que otorga la inmortalidad. Para la creación del juego, los diseñadores han utilizado el motor Unity, lo que les ha permitido publicar el juego en varias plataformas y proporcionar un diseño general más acorde con lo que sus creadores tenían en mente.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...