Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de febrero de 2017

La aventura de exploración 2D 'Axiom Verge' también en formato físico

Uno de los mejores juegos tipo metroidvania que existen actualmente en el mercado, 'Axiom Verge', tendrá edición especial física para consolas. El juego creado por Tom Happ se convirtió desde su lanzamiento y por derecho propio en uno de los mejores títulos aventureros de exploración y acción de los últimos tiempos, gracias a un mapeado y una historia interesantse, y un buen equilibrio entre resolución de puzles y acción en pantalla.



Quizás por ello, ahora el juego aparecerá a partir del segundo cuarto de este año en dos ediciones físicas de la mano de BadLand Games. En primer lugar la denominada 'Multiverse Edition', que se está preparando para PS4, PS Vita y Wii U, y otra segunda bautizada como 'Standard Edition' que será algo más barata y que sólo estará disponible para la mayor de Sony.



Los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde el lanzamiento original, por lo que estoy muy emocionado de que la Multiverse Edition vaya a llegar pronto a las tiendas. Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mí acabase en las estanterías de las tiendas”, comenta Happ en la nota de prensa enviada.




La 'Multiverse Edition', que costará 29,99€ y que aparecerá en algún momento del segundo cuarto de este año, incluye además del juego en disco/tarjeta, un libreto con comentarios del desarrollador y contenido artístico, un póster a doble cara y un DVD con el documental exclusivo "Behind the Scenes". Todo un empacho para los que querían aun más de Axiom Verge.



En el juego controlamos a un científico que, de pronto, se ve atrapado en un extraño mundo alienígena tras un accidente de laboratorio (¿alguien dijo 'Another World'?). Nuestra misión consistirá en descubrir qué hacemos ahí y cuál es nuestro papel en ese universo desconocido.


Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Veo normal que lo saquen en formato físico, ya que es una maravilla, muy similar a metroid, pero en mi opinión, mejor que cualquiera de ellos, y con una banda sonora difícil de olvidar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...