Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de febrero de 2017

¿Amante de los plataformas al límite? Prueba 'Splasher', ya disponible en Steam

The Sidekicks ya tienen disponible en Steam 'Splasher', su nuevo plataformas 2D de jugabilidad infernal y una dificultad que raya el masoquismo. Inspirado en los clásicos plataformas de habilidad de toda la vida, y en títulos más recientes de la escena independiente como 'Super Meat Boy' y compañía, en 'Splasher' tendréis que poner todo vuestro empeño si pretendéis sobrevivir.



Realizado mediante divertidos gráficos 2D, su atractivo aspecto esconde sin embargo un juego furioso sólo apto para los más habilidosos con el teclado (o el mando). Disponible en Steam para ordenadores Windows y Mac, el juego del estudio independiente formado por ex miembros de Ubisoft nos presenta un juego de plataformas a la vieja usanza, con toques contemporáneos.




A los mandos de nuestro encapuchado avatar, tendremos que introducirnos en la base del malvado "Le Docteur" y salvar a todos nuestros amigos, conocidos como los Splasher (¡imaginamos que de ahí el nombre del juego!). El uso correcto de nuestras habilidades para agarrarnos a las paredes, pegar grandes saltos o eliminar enemigos, será crucial para poder avanzar a través de sus desenfrenados niveles.



'Splasher' incorpora varios modos de juego, y además de la aventura tradicional, nos esperan también otras modalidades interesantes como Time Attack o Speedrun, reservada esta última para esos auténticos canallas que no paran de terminarse los juegos en un abrir y cerrar de ojos.


Más info en la web oficial y en la página en Steam de Splahers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...