The Sidekicks junto al autodenominado Splashteam, presentan para el año que viene 'Splasher', un plataformas que cuenta con desarrollo 2D, atractivos gráficos y una mecánica que se basará en la habilidad del jugador hasta límites insospechados, de manera similar a otros títulos de la escena independiente como Super Meat Boy. El juego aparecería en ordenadores y consolas en 2017.
Creado por Romain Claude (Rayman Legends), Richard Vatinel y David Boitier (Rayman Origins, Valiant Hearts), el plataformas que nos proponen está cargado de acción, reflejos y habilidad con los dedos. En la piel del personaje, tendremos que introducirnos en la base del malvado 'Le Docteur', y salvar a todos nuestros amigos conocidos como los Splashers (¡imaginamos que de ahí el nombre del juego!). El uso correcto de nuestras habilidades para pegarnos en las paredes, pegar grandes saltos o eliminar enemigos, será crucial para poder avanzar a través de sus desenfrenados niveles, tal y como podéis apreciar en el vídeo, a modo de trailer presentación, que acompaña este texto.
Un montón de obstáculos, secretos y niveles diseñados con mala baba es lo que parece que nos esperará en el juego, que aparecerá en descarga digital en versiones 'normal' y coleccionista'. Esta última incluirá la banda sonora, artes en alta resolución y un DLC con todas las versiones del juego desde que nació como prototipo en 2014. Según el editor, el juego aparecerá el próximo 7 de febrero para ordenadores, mientras que la versión para consolas PS4 y Xbox One lo hará en algún momento de la primavera del año que viene.
Más info en la web oficial
Último episodio publicado: 30 de enero de 2025
12 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.