Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de octubre de 2016

Shantae y Steamworld llegan en formato físico a las tiendas

Ya están disponibles las versiones físicas de Shantae and the Pirate's Curse para 3DS y Steamworld Collection para PS4. Editados y distribuidos por Rising Star Games en Europa, los dos son unos productos muy interesantes que a poco que seas amante de las plataformas y los títulos de estrategia, no deberías dejar pasar.
Desde hace unos días está disponible en tienda, la versión física de 'Shantae and the Pirate's Curse', de WayForward; la penúltima aventura de la conocida genio de los videojuegos que despliega ante los jugones un título de aventuras y exploración con gráficos pixelados y brillantes, muy divertido y en la línea de los denominados 'Metroidvania'.



En el juego, Shantae debe colaborar con su archienemiga, la nefasta Risky Boots, para salvar Sequin Land de una maldición. A tal efecto, deberá convertirse en pirata, usando por el camino nuevas armas para resolver diabólicos puzles y combatir a feroces enemigos. El cartucho está repleto de contenido emocionante, pero además la versión física incluye el minijuego arcade exclusivo, “Super Shantae Nab!!”.



Por otro lado llega también a la consola de Sony 'SteamWorld Collection', de Image&Form, un pequeño pack compuesto por los dos títulos disponibles para esta franquicia, que aúna 'SteamWorld Dig' (plataformas y exploración), con 'SteamWorld Heist' (estrategia por turnos). Los dos son títulos realmente interesantes, muy adictivos y divertidos. Aunque transcurran en el mismo universo son también títulos de géneros muy diferentes entre sí.



Impresiones con SteamWorld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...