Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de octubre de 2016

Avispas suicidas y mantis gigantes en Beekyr Reloaded, el próximo shooter de KaleidoGames

KaleidoGames muestra nuevo proyecto: Beekyr Reloaded, un matamarcianos de mecánicas más o menos clásicas que es una especie de secuela de Beekyr para OUYA y dispositivos móviles - un título que apareció en 2013 para regocijo de los amantes del género. Tras haber disfrutado de Vortex Attack y sus gráficos abstractos, toca de nuevo volver a las colmenas y los escuadrones de avispas con mala leche.



Jaime Domínguez, al frente de KaleidoGames, tiene casi listo su próximo juego, y espera que antes de fin de año podamos disfrutar de la versión con 'acceso anticipado' de Beekyr Reloaded, la nueva interpretación de un matamarcianos muy particular, ambientado en el mundo en miniatura de insectos voladores y otros bichos de similares características. Publicado originalmente en 2013 en OUYA y dispositivos Android, Beekyr era un divertido shooter, desafiante y no carente de originalidad.



Pocos son los matamarcianos que se han atrevido a salir de la manida ambientación espacial o la ocasional gran guerra. Beekyr Reloaded, en cambio, nos propone una particular batalla en el jardín de casa a lo largo de más de 25 niveles, con un montón de secretos y bichos contra los que luchar, jefes finales gigantescos que van desde una mantis religiosa hasta una peligrosa araña, y un montón de modos de juego diferentes con el fin de adaptarse prácticamente a cualquier tipo de jugador.



Y es que Kaleido está trabajando duro para crear una experiencia total, gracias a la inclusión de diferentes tipos de misiones (horizontales, verticales, de exploración, dentro de las colmenas...), además de modalidades como el habitual matamarcianos clásico, o acercarse a los denominados bullet-hell. Parece que a finales de año, si todo va bien, estará disponible en Steam en la modalidad de 'Acceso anticipado', mediante la que los desarrolladores piensan recabar la mayor cantidad de información posible de los jugadores tempranos, con la idea de tener lista la versión definitiva ya en el primer cuarto de 2017.



Más info en la web oficial de KaleidoGames
Lee nuestra entrevista con Jaime Domínguez en el número 10 de RetroManiac

2 comentarios:

  1. Me encanta este juego!!!

    Todo va muy fluído y me recuerda a mis años mozos y las monedas de 25 pesetas.

    Diversión asegurada xDD

    ResponderEliminar
  2. Ganas de probarlo, la verdad. Me recuerda un poco al Apidya

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...