Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de septiembre de 2016

Los disparos 2D de Gunnihilation, disponibles en 'acceso anticipado' en Steam

Desde ayer está disponible la versión 'acceso anticipado' de Gunnihilation, un juego de disparos algo alocado inspirado en títulos como Contra o Smash TV creado por el estudio independiente Robo Pixel Games. De espíritu multijugador, los creadores esperan obtener valiosos comentarios de la comunidad para pulir y mejorar el juego de cara a su lanzamiento definitivo.



Gunnihilation es un juego 2D de disparos y plataformas caótico y desenfrenado que según sus autores toma inspiración de títulos tan conocidos como la saga Contra de Konami o los típicos shooters de vista cenital como Gauntlet o Smash TV. Combina la acción lateral con controles tipo 'dual stick' y un montón de balas en pantalla, posibilitando que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar simultáneamente de la 'fiesta'.




Tras haber lanzado una demo hace un tiempo y pasar el proceso 'Greenlight' en Steam, los cuatro miembros de Robo Pixel Games han decidido anticipar la publicación del juego aunque aún falte bastante contenido por incorporar: "tenemos muchísimas más cosas en el candelero, como una campaña, arenas de desafío, tablas de récords en línea e incluso un editor de niveles que esperamos poder integrar con Steam Workshop. Esperamos que todo esté implementado en el primer cuarto de 2017".



Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...