24 de diciembre de 2023


19 de septiembre de 2013

Ya hay fecha para la publicación de Nightmare Busters para Super Nintendo

Uno de los juegos que más está dando que hablar en la escena de la 16 bits de Nintendo, parece que poco a poco va viendo la luz al final del túnel, y es que después de haber sido anunciado hace ya casi tres años, y que se abrieran las reservas en febrero de 2012, los chicos de Super Fighter Team se han puesto en contacto con todos los interesados en el juego para informar que la primera remesa de cartuchos se enviará en diciembre de este mismo año, y que además han abierto una nueva 'ventana' para todos aquellos que quieran hacerse con un ejemplar del juego.


Según Brandon Cobb, presidente de Super Fighter Team, "Nightmare Busters ha sido un desafio para todos nosotros. Nos hemos encontrado con muchos obstáculos que hemos ido superando poco a poco, cada uno requiriendo una solución diferente, pero estamos contentos de toda la experiencia".

Nightmare Busters
Inevitables enfrentamientos con los 'bosses' finales

Nightmare Busters
El juego contará con un agradecido modo para dos jugadores

Nightmare Busters es un arcade de acción muy similar al Three Wonders de Capcom, que iba a ser lanzado para Super Nintendo originalmente a mediados de los 90 a través de Sony, pero según parece la distribuidora perdió el interés al centrar sus esfuerzos en la inminente salida de PlayStation en el viejo continente. El pequeño equipo de desarrolladores no encontró a otra publicadora interesada y abandonó el juego prácticamente al 100% y que al cabo de los años fue filtrado como ROM en la red. La versión de Super Fighter Team completa aquel juego gracias a la colaboración de los desarrolladores originales, Christophe Gayraud y Jean-Christophe Alessandri, y el cartucho será lanzado con su manual y caja en color. Será también compatible con consolas PAL y NTSC.

Más info en la web oficial de Nightmare Busters

1 comentario:

  1. Estoy probando la rom para supernintendo y aparte de unos gráficos muy majos y ser muy similar a Three Wonders (la segunda fase en el bosque más que recordar a este juego se la fusila directamente) me parece que es menos jugable y tiene zonas en las que no es posible continuar sin perder una vida (o al menos es mi percepción) además que la dificultad me parece mal balanceada encontrándote zonas muy complicadas y otras que son bastante sencillas. No sé si estos problemas se habrán solventado en esta "versión". De todas maneras y salvando estos problemas el juego me parece muy entretenido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...