Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de septiembre de 2013

Foul Play de Mediatonic, el cachondeo padre mientras repartimos tortas

Ya está disponible el último proyecto de Mediatonic, un 'rompecaras' dotado de mucho humor y alguna que otra mecánica novedosa que estamos deseando comprobar que tal funciona. En Foul Play encarnaremos al hilarante Baron Dashforth, un cazador de demonios con monóculo y mucha mala leche venido de la época victoriana que tendrá que deshacerse de multitud de enemigos en este Final Fight de scroll lateral de nueva factura. Atravesaremos multitud de niveles ambientados en El Cairo, Londres... y siempre estaremos acompañados por una curiosa audiencia que jalea cada uno de nuestros golpes como si de una obra de teatro se tratara:


Precisamente esta audiencia aplaudirá nuestros golpes, combos y ataques especiales, algo que quizás nos recuerde en cierto modo al genial Viewtiful Joe de Capcom, aunque parece que en el título de Mediatonic las recompensas por lucirnos ante el público serán mayores y más importantes dentro del desarrollo del juego.


Foul Play está ya disponible en XBLA y Steam (para ordenadores Windows), aunque se espera su lanzamiento pronto en otras plataformas de descarga digital como GOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...