La recién estrenada familia de consolas Android, tendrá muy pronto un nuevo integrante. Después de la llegada de Ouya hace unos meses, ahora le toca el turno a GameStick. La máquina, desarrollada por PlayJam, llegará el próximo 30 de septiembre a las casas de los fundadores que apostaron por ella en Kickstarter y también a la de todos aquellos que se animen a reservarla puesto que se encuentran unidades disponible en tiendas como Amazon o GameStop.
La máquina llega con un precio 20 euros inferior al de la competencia directa, quedando a 79,99 € frente a los 99,99 € de Ouya, aunque eso sí, en un principio cuenta con un menor apoyo de la comunidad independiente si las comparamos en este aspecto. Su futuro dependerá mucho de como vayan las ventas en estos primeros compases.
No sabemos si esto de las consolas independientes basadas en Android terminará por cuajar o no, nosotros por nuestra parte estamos deseando echarle el guante a más de una, ya sea Ouya o GameStick, así que les deseamos a ambas la mejor de las suertes.
A simple vista, me parece más atrayente ésta que no la Ouya.
ResponderEliminarAdemás, al oir que Ouya está hecha con material malo, más todas las pegas que la gente está comentando, echa mucho para atrás.
A ver qué pasa con ambas consolas.
Completamente de acuerdo. Hay algo en la simpleza de su diseño que resulta harto atrayente... Aún cuando Ouya no sea precisamente fea.
EliminarPor lo que a las críticas se refiere, hay una cierta mala sangre con Ouya que, justificada o no, está coloreando las opiniones de los no-iniciados. Pero las opiniones positivas de los maestros Locomalito y Gryzor87, por cuanto a mí respecta, equilibran la balanza.
Será cuestión de esperar para ver qué depara el futuro a ambas plataformas. Que cualquiera de ellas (o ambas) sea un éxito será una gran noticia para jugones y desarrolladores por igual :)