El primer objetivo es lograr 900.000 dólares, algo que seguramente se conseguirá habida cuenta de la velocidad que ha cogido la campaña y la respuesta que está teniendo entre los seguidores del héroe azulado que han visto como las intentonas de Capcom de los últimos años por cuidar al robot no les han satisfecho ni mucho menos. Inafune contará en el proyecto con su propio estudio, Comcept y por lo visto también Init Creates, los responsables de la saga Megaman Zero o Megaman ZX, y entre los nombres de las personas que forman el equipo de desarrollo destacan Naoya Tomita, Kimo Kimo y la compositora Manami Matsumae.
La pantalla es en realidad un 'mock-up' de concepto para que nos hagamos una idea del posible resultado final |
El juego se inspira claramente en la saga MegaMan, desde el desarrollo hasta el propio personaje, un robot llamado 'Beck' que cuenta con la habilidad de saltar, correr y disparar proyectiles a sus enemigos. Obviamente podremos mejorar nuestro armamento a medida que avancemos y derrotemos a los bosses finales. Según la página de Kickstarter Mighty No. 9 contará con seis niveles que podrán jugarse en cualquier orden. La novedad estará en la mayor profundidad de las habilidades que podemos conseguir con las que por ejemplo completar las diferentes fases de manera distinta.
'Beck' guarda muchas similitudes con el famoso MegaMan |
Hay una gran cantidad de objetivos y metas según el dinero que consigan recaudar de aquí al final de la campaña, siendo el tope más de dos millones de dólares (!!!), lo que le valdría al equipo para financiar las conversiones a consolas como Xbox360 o WiiU. En la página de Kickstarter tenéis toda la información. Tened también en cuenta que el juego tiene prevista su salida nada menos que en abril de 2015, ya que se encuentra en una fase muy temprana de planificación, con apenas la historia, los personajes y algún boceto conceptual realizado.
Algunos bocetos de personajes |
Más info en la página de Kickstarter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.