Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de marzo de 2013

¡Conseguido! Llevamos el número 7 de RetroManiac a imprenta

Ha costado, desde luego que ha costado sacar esta nueva campaña. Mucho más que con nuestro número 6, la primera vez que intentamos la ardua tarea de lanzar la revista digital en papel y que cubrimos en apenas una semana superando con creces nuestras expectativas, pero finalmente, y gracias a todos vuestros apoyos, lo hemos conseguido superando incluso el 100% de lo necesario para cubrir los costes de producción y envío. ¡Así que ya estamos preparándolo todo para iniciar la impresión!

100% conseguido. ¡A por el papel! :D

Tuvimos que ampliar unos días la campaña para asegurarnos ese porcentaje, ya que andábamos algo estancados en las aportaciones y el final de mes siempre son días críticos y difíciles, sin embargo nuestra pequeña entrevista con Martín Expósito en la sección 'El Buscador' del programa de Onda Cero 'La Rosa de los Vientos', también parece que nos dio el empujón que nos faltaba ('muchas gracias Martín!)

Aún queda un día para que finalice la campaña en Lanzanos, por lo que podríamos tener algún apoyo más en estas 24 horas, así que no nos queda más que agradeceros a todos vuestro incuestionable apoyo habida cuenta de la situación económica actual por la que atravesamos. ¡Gracias, muchas gracias! Ahora también os tendremos que pedir un poco de paciencia para tener la revista en casa. Tenemos que esperar a recibir los pagos y el listado de participantes desde Lanzanos, y luego enviar los trabajos a imprenta, pero iremos informando del proceso como hacemos habitualmente a través del blog y nuestras cuentas en twitter y facebook.

8 comentarios:

  1. oeoeoeoe! y podría añadir un "oe!" más...

    ResponderEliminar
  2. Nos ha hecho sufrir un poquito, pero desde luego ha merecido la pena el quedarse sin uñas a base de mordiscos.

    Ahora a esperar pacientemente como un niño a la noche de reyes. XD

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que participo y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Felicidades-

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!

    si es la mitad de bueno que el numero anterior ya merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Nosotros creemos que si, pero eso mejor ya lo comentáis vosotros cuando la tengáis entre manos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Acojonado estaba viendo que no llegabamos al 100%, ahora solo queda esperar la revista en papel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...