Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


3 de septiembre de 2012

Nuevas y espectaculares capturas de Hell Yeah! y The Cave

Directas de la recién concluida PAX Prime, nos llegan este buen puñado de capturas de dos de nuestros juegos más esperados para este año, ambos distribuidos por Sega. Hell Yeah! Wrath of the Rabbit, de la gente de Arkedo, es un plataformas aventurero con algunos toques a lo Metroid y mucho gamberrismo.

Hell Yeah!

Mientras que The Cave, del eterno Ron Gilbert (Monkey Island), contará con la colaboración de Tim Schafer en Double Fine y mezcla también plataformas y aventuras, aunque si os somos sinceros estamos todavía algo intrigados por su jugabilidad real.

The Cave


En fin, al grano, disfrutad de las capturas, que lo merecen:































3 comentarios:

  1. A mi el Hell Yeah! me tiene totalmente enamorado y me da pena que de momento solo se comente para xbla...ya me gustaria ver este juego en algun pack tipo humble bundle sin drm (soy de los que odian steam, yo quiero mi instalable y no necesitar online alguno).

    ResponderEliminar
  2. Di que sí! Tiene una pintaza... esperemos que al final resulte tan bueno jugando como aparentan las capturas y los vídeos... El juego está anunciado para XBLA, PSN y PC, aunque lamento decirte que será en Steam. Estando Sega detrás de su distribución y producción me extrañaría mucho verlo en un bundle :|

    ResponderEliminar
  3. nada mas quería felicitarte por tu blog lo encuentro muy bueno....te sumerges en el ambiente al insante.....

    bueno ademas te quería hacer una pregunta: ando buscando un juego de naves espaciales...de orientacion de aabajo-arriba de la pantalla....este juego tiene 3 tipos de armas que se van obteniendo en capsulas cuando matas alguna nave enemiga, ademas de una super arma que aparece algunas veces durante el juego y cuando te quitan todas las vidas....ojalá me pudieras ayudar..

    bueno..muchos saludos desde Chile, sigue así y te dejo la invitacion a ver si te paseas por mi blog a ver si te interesa algo o me das algun consejo (estoy recien empezando)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...