Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de junio de 2012

Castle in the Darkness mola y ya tiene vídeo de presentación

Poco sabemos de este nuevo proyecto de Matt Kap, que se supone que será un plataformas de exploración y mucha acción, que bebe de clásicos como Castlevania o Metroid, y que algunos elementos tipo RPG servirán para darle al juego un desarrollo más amplio. Los diseños y los gráficos de los sprites parecen sacados de aquellos viejos cartuchos de 8 bits como Megaman y las reminiscencias de algunos enfrentamientos y situaciones en pantallas con las aventuras más viejunas son más que evidentes una vez le echéis un vistazo al trailer:



Desde luego, el título de Kapp tiene a priori muy buena pinta. Se espera en algún momento de este año para plataformas Windows (pensando en Steam), y el desarrollador ya ha mencionado en twitter que será difícil, que habrá un montón de secretos y referencias nostálgicas, que no nos libraremos de salvar a la princesa de turno, y que posiblemente llegue hasta las 1000 'habitaciones' para explorar, un número nada despreciable desde luego. Por el momento el juego carece de web oficial, pero podéis seguir al autor en su cuenta de twitter y apoyarle si lo consideráis oportuno.

1 comentario:

  1. otro que apunto a mi lista de deseos, me parece curioso que has hecho varias referencias a juegos en los que se inspira y no has comentado "maze o gallius" que es al que más me recuerda a mi.

    a esperar que salga y no pase como con "la mulana"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...