Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de junio de 2012

Daedalic anuncia 1954: Alcatraz, una nueva aventura gráfica

Si sois unos amantes de las aventuras gráficas de toda la vida como nosotros, os alegrará saber que la gente de Daedalic acaba de anunciar el desarrollo de 1954: Alcatraz en colaboración con Irresponsible Games, el estudio involucrado en títulos como Ghost Pirates o A Vampyre Story.

1954: Alcatraz
1954: Alcatraz

En 1954: Alcatraz nos encontraremos en el San Francisco de los años 50, y manejando al protagonista Joe tendremos que escapar de la prisión de alta seguridad como sea. Para ello nuestra esposa Christine nos podrá echar una mano desde fuera, aunque como veremos ella tiene sus propios problemas. Según parece Alcatraz tiene un aspecto similar a los últimos títulos de Pendulo, con escenarios dibujados a mano y personajes animados en 3D con acabados tipo 'cel shading'. Según Daedalic, en Alcatraz podremos disfrutar de diferentes finales y una historia no linear que nos propondrá diferentes caminos para llegar hasta el final.

1954: Alcatraz
1954: Alcatraz

Aunque de momento sólo han trascendido un par de capturas de pantallas y algunos detalles de la historia del juego, lo cierto es que mientras esperamos el prometedor Deponia nada mejor que dejar volar la imaginación y esperar a tener más información del juego.

1 comentario:

  1. Me gusta el aspecto que se ve, lo seguiré de cerca ^o^

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...