Soy más jugador de consola de sobremesa, de ver la acción en pantalla grande y dejar mi Nintendo DSi para periodos vacacionales en los que no puedo llevarme otra consola. Pues bien, recientemente he hecho dos descubrimientos que incluso me avergüenza reconocer que desconocía su existencia. El primero, hace dos o tres semanas, fue este:
Pero la cosa no acaba ahí. Hace una semana me topé con otro juego que me tiene pegado a la DS y que salió a la ventana en el ya lejano año 2007.
Qué puedo decir de él. Que estoy enganchadísimo, que su mecánica de juego me parece sublime, que es uno de los mejores plataformas de los últimos años... y que a veces me desquicia y me dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando fallo una y otra vez el mismo salto. Pero ahí radica parte de su adicción.
Estoy seguro que el futuro me depara nuevos grandes descubrimientos en el terreno portatil. Tengo por delante una ardua tarea de exploración del catalogo de DS. ¿Tendré tiempo suficiente para jugar a todo lo que encuentre?. No lo creo.
Pues ahí va otro, Thor!
ResponderEliminarEl Metal Slug 7 no es esclusivo para la Ds, tambien salio un tiempo despues para la Psp, con una version que para mi luce mas, gracias a la pantalla mas grande de dicha consola, y este donkey Kong es la secuela de Donkey Kong-king of swing que salio tiempo atras para una de las mejores consolas portatiles de todolos tiempos, la Game Boy Advance.Si tuvieramos tiempo para enterarnos de todo lo que sale y deja de salir seriamos dioses :))))
ResponderEliminarYa Jeru, la cosa está en que no tengo la PSP y tampoco tuve la GBA, jajaja.
ResponderEliminarRaiders, el de Thor ya lo tenía también en el punto de mira.