Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


18 de febrero de 2011

¡Es viernes! - Zombie Bites

Un ciudadano desprevenido y tenemos
haaaambre. ¡A por él!
¿Aburrido? Si el cuerpo te pide ya la marcha del fin de semana, o por el contrario, estás deseando que este par de días sagrados lleguen para hacer todo lo que tu jefe no te deja en la oficina, prepárate para darle caña a unos cuantos zombies hambrientos.

¡¡Ya están aquíiiiii!!... Con la moda actual de los zombies comecerebreos, la sangre chorreando las pantallas de nuestros televisores, y los miles de tiros en videojuegos de ultimísima generación, nuestra recomendación para hoy no podría ser otra que un título basado en estos divertidos personajes. Ser un vampiro ya no está de moda, ahora lo más "in" es convertirse en zombie.


Todos zombies. ¡No tenemos nada
que comer!
Zombie Bites es un pequeño juego gratuito que se juega directamente desde nuestro navegador de Internet (necesitareis el plugin de adobe flash claro), y en el que tomaremos el papel de un pobre zombie verduzco, algo pálido y con mucha hambre, de hecho está MUERTO DE HAMBRE, que tendrá que alimentarse continuamente de los ciudadanos que pululan por el pequeño escenario si no queremos que muera. Una barra roja situada en la parte superior de la pantalla a modo de medidor de energía nos indicará la cantidad de hambre que tenemos. ¿La forma de evitar que se reduzca? ¡Comer cerebros por supuesto! ¿Qué otra cosa podría hacer un zombie de esta calaña? Si nos situamos delante de los otros personajes y pulsamos "espacio" en nuestra teclado un divertido sonido que imita un bocado sonará por los altavoces convirtiendo al momento a nuestra víctima en uno más de nosotros. ¡A por el siguiente!

Si no nos damos prisa en atacar
moriremos de hambre.
El truco consistirá en pulular por el escenario atacando a los ciudadanos con mesura, para no llenarlo de zombies, ya que a medida que el juego avanza aparecen menos personajes sin infectar a los que pegar mordiscos, y todo aquel convertido en zombie por nosotros también tiene hambre... En fin, aparecerán soldados, ancianos, mujeres... toda una colección de personajillos que varían de puntuación a medida que la cosa se pone difícil.

Sin duda un título muy divertido para echar un rato (no esperéis grandes estrategias o partidas kilométricas), que os pueden preparar para la siguiente avalancha de zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...