Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


18 de febrero de 2011

Ultimate Mortal Kombat 3 llega a iPad

Pues sí, ya está disponible en la app store de Apple por unos cuatro euros, una interesante conversión de la que fuera posiblemente la mejor versión bidimensional del juego de Midway/Acclaim.
Lo mejor de todo son esos titulares radiKales

Pasado ahora por el filtro de las 3D y aprovechando las características técnicas del iPad y su tamaño de pantalla, esta no deja de ser una versión "dopada" del juego lanzado el año pasado para los hermanos menores del tablet (iPod, iPhone...) con algunas novedades interesantes, como la posibilidad de 2 jugadores en un sólo iPad, y, eso sí, manteniendo los modos via Wi-fi o bluetooth.
Los controles son totalmente configurables
13 luchadores, 10 escenarios distintos, multitud de movimientos y secretos... pero enseguida surge la principal duda... ¿cómo narices hacemos un fatality con esos controles táctiles de respuesta tan pobre? Lo cierto es que los mandos son muy personalizables, e incluso se pueden configurar secuencias de movimientos a un sólo botón, pero mira tú por donde que haciendo esto se pierde precisamente parte de la gracia de un juego como Mortal Kombat.
Muchos recuerdos nos trae este escenario

En fin, para curiosos y seguidores de la saga, ya sabéis: Ultimate Mortal Kombat 3 HD, disponible ya en iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...