Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


29 de octubre de 2021

Abylight presenta One Military Camp, un juego de gestión y estrategia que espera ponernos firmes en 2022


 

El estudio y editor indie barcelonés Abylight, con éxitos bajo el brazo como Maldita Castilla, Super Hydorah o Hiper Light Drifter, se encuentra ultimando el juego de gestión One Military Camp, donde construir un campo militar en el que entrenar reclutas con los que tratar de ganar guerras.

One Military Camp no es un simple juego de gestión. Se mantiene la estrategia a la hora de decidir qué y dónde construir entre las instalaciones de las que disponemos, pero añade el factor extra de seleccionar entre los reclutas de que dispongamos para cada batalla, dado que habrá que entrenarlos en distintas especialidades que nos podrán sacar de un apuro según la misión y las características geológicas de la zona. Tras cada combate veremos los resultados personales de cada recluta para ir seleccionando los mejores y crear nuestro cuerpo de élite.


 

Además los reclutas comerán y dormirán en los edificios que les asignemos para ello. Después de todo no es recomendable enviar un soldado hambriento o dormido a la guerra.

Durante nuestra partida deberemos decidir cómo gastar nuestro dinero, ganado al completar misiones de nuestro gobierno, construyendo edificios específicos para entrenar especialidades e ir mejorando las estructuras para generar un buen batallón de combate con el que ir luchando en un amplio mapa con distintas zonas con sus particulares tipos de terreno.

 



One Military Camp estará disponible para PC, con ficha ya disponible en Steam, durante el próximo año 2022 a un precio aún por confirmar.

Por KDarkblade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...