Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de octubre de 2020

Victory Heat Rally: el poder del super scaler en Kickstarter.

Abierta la campaña de crowdfunding para financiar este juego de carreras con bello pixelart


Tras su paso por la plataforma itch.io con una demo jugable, el estudio Skydevilpalm abrió hace unos días una campaña en Kickstarter para tratar de financiar la producción de Victory Heat Rally, su juego de conducción estilo retro, pero con pixelart más actual y el uso de la técnica super scaler típica de algunos arcades de SEGA.




En su trailer podemos ver reminiscencias a clásicos como Choro Q con su diseño de vehículos superdeformed y un componente de lo más arcade donde competir en circuitos cerrados de distintos diseños o hacer pruebas contrarreloj. Obviamente, no faltarán esas referencias en diseño y mecánicas típicas de los juegos de los 90, como Power Drift o el omnipresente Out Run.




La campaña de Victory Heat Rally espera recoger un mínimo de algo más de 21.000 €, y su salida se esperaría en para diciembre de 2021 en ordenadores y consolas Switch, Xbox One y PlayStation 4. Existen varias recompensas interesantes, así como objetivos mayores, como nuevos modos de juego, escenarios o un editor de niveles.

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...