Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de septiembre de 2020

¡Snake pasea palmito también en GOG! Juegos de la serie Metal Gear en la conocida plataforma de descarga

También disponibles juegos clásicos de Castlevania y Contra




Los amantes de la saga Metal Gear tienen desde ahora mismo una cita con GOG, y es que acaban de publicarse en la conocida plataforma de de descarga digital, Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance, tres títulos representativos de la conocida serie de Hideo Kojima y Konami. Además, y complementando este lanzamiento, también está disponible Konami Collector's Series: Castlevania y Contra, un pack que recopila algunos de los juegos de lambas sagas.

Metal Gear
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 2: Substance

Ya está disponible en GOG algunos de los títulos más representativos de la serie que nació en 1987 en los circuitos del MSX2. Ideada por Hideo Kojima, las aventuras de Snake se hicieron famosas poco a poco llegando a multitud de plataformas y sobreviviendo hasta nuestros tiempos. A partir de ahora en GOG podréis disfrutar de ese primigenio Metal Gear, pero también de Metal Gear Solid, lanzado por Konami en 1998 y que supuso toda una revelación en la época, así como Metal Gear Solid 2: Substance, la versión más completa del juego y que fue todo un buque insignia sobre todo en PlayStation 2.



Además de la recuperación de estos títulos clásicos, en GOG podréis encontrar un nuevo pack recopilatorio bautizado como Konami Collector's Series: Castlevania y Contra, y que incluye algunos representantes de las sagas Castlevania y Contra, tal y como apuntábamos un poco más arriba. Los juegos que encontraréis son Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C para NES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...