Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de septiembre de 2020

El documental sobre el mítico programa de radio Game 40 cada vez más cerca

Se estrenará el próximo 4 de octubre en Youtube




Tras más de dos años de trabajo, por fin se ha confirmado que el próximo 4 de octubre se estrenará en Youtube 20 años de Game 40, el documental dirigido por Miguel Ángel Guzmán que repasará la historia de uno de los programas de radio más reconocibles por muchos de nosotros. En la pasada Retroworld de 2018, conocimos los primeros detalles de esta película, así como el trailer de presentación. ¡Ahora contamos los días para poder visionarlo por completo!




Mucho trabajo y mucho tesón es lo que el equipo de producción de esta nueva película documental sobre el programa de radio de Los 40 Principales, han puesto sobre la mesa, pero parece que sí, que el próximo 4 de octubre se estrenará en el canal de Youtube de Nebulared el film, 20 años de Game 40, en el que descubriremos algunos de los entresijos de uno de los programas sobre videojuegos y/o informática más míticos de la radio española, sobre todo a partir de que consiguió colarse todos los domingos por la tarde noche con aquella cortinilla histórica hasta 1998.

El cartel diseñado por Daniel Expósito


Seguro que nos gustará saber más de los habituales Carlos Ulloa, Pin y Pon, sin faltar, por supuesto, los míticos Guillém Caballé o Manuel Martín-Vivaldi, además de otros colaboradores que pasaron por el programa durante sus años de existencia. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...