Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


6 de agosto de 2020

Ya en Kickstarter Another Crusade: buscando la esencia de Super Mario RPG

Disponible una demo para probarlo antes




El estudio independiente mexicano Dragon Vein Studios lanza en Kickstarter su proyecto llamado Another Crusade, un RPG con aspecto visual de juguetes de madera y un diseño de mecánicas y jugabilidad inspirados claramente en la obra de Square para Super Nintendo: Super Mario RPG.




Another Crusade es un juego de rol por turnos inspirado en Super Mario RPG que, en palabras de sus autores, pretende ser su «sucesor espiritual», al menos en cuanto a jugabilidad y diseño de juego. Sus mecánicas son muy similares al icono al que pretenden dar esta secuela, encontrándonos por ejemplo con un botón para cada acción en los combates y también ganando una bonificación de las acciones si pulsamos el botón en el momento preciso. Por supuesto en los combates podremos planear estrategias, atacar, curarte o defendernos.



Como en buen RPG que se precie, iremos obteniendo objetos consumibles, armas y armaduras a la vez que vamos subiendo de nivel para que nuestro perfil de personaje mejore mientras vamos aprendiendo nuevos ataques. Además con cada subida de nivel se nos otorgará un punto de bonificación que invertiremos a nuestro gusto entre puntos de vida, atributos físicos o mágicos.



En el apartado visual destaca su estilo de diseño de personajes como si de juguetes de madera se tratara, mientras que para el apartado sonoro se han preparado melodías que cambiarán su ritmo según las situaciones del juego. En estos momentos hay una demo jugable gratuita para ver si el juego nos convence.



Al Kickstarter de Another Crusade le quedan más de diez días y en éstos momentos lleva recaudado algo más de la mitad de su meta. Entre sus recompensas encontramos una copia digital del juego por aproximadamente 12 €. Si la campaña finalmente es fructífera, se espera su lanzamiento para diciembre de 2021 en las tiendas digitales de Switch, PlayStation 4 y dispositivos Android e iOS.

Por: KDarkblade 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...