Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de julio de 2020

Descarga una nueva demo de Demons of Asteborg para Mega Drive

También aparecerá en Switch y Steam




Tras haber superado con creces una campaña de crowdfunding en Kickstarter, y haber liberado alguna demo primeriza, desde hace un par de días está disponible la nueva demo, más completa, de Demons of Asteborg, un interesante juego en preparación para Mega Drive que combina la acción y las plataformas aventureras al estilo Castlevania.



Inspirado en juegos clásicos como la mentada saga de Konami, Ghouls’n Ghosts, Mickey Mania, o incluso Space Harrier y Panzer Dragoon, Demons of Asteborg presenta ya un acabado con bastante lustre, gracias a unas animaciones fluidas, varios planos de scroll y unas mecánicas que parece que no van a defraudar.



Ambientado en un mundo donde los demonios y los seres humanos convivían en paz hasta que la guerra estalló y los primeros fueron encerrados en una suerte de limbo. Parece que el sello que los retenía se ha roto y han vuelto para invadir la Tierra y amargar la existencia de los hombres y mujeres, convertidos en campesinos y que prácticamente habían olvidado como luchar. Solo nosotros, en la piel de Gareth, seremos capaces de enfrentarnos a esta horda de indeseables.

La nueva demo que podéis descargar desde aquí, ha pulido ya muchos de los defectos que se pudieron encontrar en los primeros prototipos, y presenta un acabado más que notable. Recordad que el juego aparecerá en físico en cartucho para la 16 bit de SEGA, además de ROM descargable y una conversión en descarga digital para Switch y ordenadores a través de Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...