Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de mayo de 2020

TRASHMAN - CRISIS TIME ¡Andrés hay que currar más!

Nuevo juego de PCNONOGames para ZX-Spectrum




Andrés, Andrés, que le has hecho al mundo para que te trate así, con lo bien que estabas de funcionario público de limpieza. Pero la crisis castiga a todos por igual y ahora que el ayuntamiento se ha visto obligado a traspasar el servicio de limpieza a una empresa privada, la vida se te ha complicado, bajada de sueldo, fuera pagas. Ya sé que no llegas a fin de mes, pero hijo vas a tener que buscarte la vida y conseguir pasta de donde sea.



No tengas miedo Andrés que yo te voy a ayudar a hacer tu trabajo diario, recoger los contenedores de basura. Llévalos al camión, vaciarlos y volver a soltarlos en su sitio. Además no lo tenemos tan difícil para que no se nos olvide ningún contenedor de basura sin recoger. Estos están numerados, y los recogeremos en orden. Debemos recordar que la ciudad es un lugar durillo hay que tener mucho cuidado con coches, motos, peatones y los perros, ¡Van como locos! y seguro que no es agradable que te pasen por encima.



Me han contado que el césped de las urbanizaciones y las casas son un tema delicado porque si los pisas, los vecinos protestarán y te restarán tiempo de trabajo. Por el contrario, si algún vecino necesita ayuda o quiere ser tu amigo, no dudes en ser agradable. Así conseguirás aumentar tu tiempo de trabajo. ¡Todo esto!, y para llegar a fin de mes, ¡bufff!; no sé si aguantaré el ritmo, Andrés. Además me dices que tenemos que aceptar trabajos extras para afrontar tus gastos mensuales. ¡Joer, hijo!, ¿por qué no gastas menos?



Divertida propuesta la que nos lanza PCNONOGames para vuestro querido querido Speccy. Desde la página oficial del juego podrás descargar el juego y consultar los créditos del mismo que, por cierto, son un montón de currantes.

Por: Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...