Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de mayo de 2020

Streets of Rage 4 tendrá más ediciones físicas aparte de LRG

Será editado al menos en Europa y en Asia por 3goo




Streets of Rage 4 apareció hace unos días en digital para regocijo de los amantes de los beat'em up y los mamporros callejeros. En RetroManiac esta nueva entrega nos ha gustado bastante, al igual que parece que lo ha hecho para muchos jugones. Quizás por ello el revuelo que se está formando en las redes por hacerse con una edición física no es poca cosa, y es que además de la controvertida edición de Limited Run Games, ya sabemos que aparecerá también en físico para Switch, Xbox One y PlayStation 4 de la mano de Merge Games y a través de Play-Asia al menos.

Buenas noticias para los que quieran hacerse con una edición física de Streets of Rage 4 fuera del circuito que impone Limited Run Games, y es que se ha filtrado que posiblemente a partir de mañana podrá hacerse la reserva de unas ediciones diferentes de la mano de Merge Games en Europa. Aparecerá una versión normal y otra signature, habitual en esta compañía especializada en la publicación de juegos de pequeño presupuesto en el circuito comercial.

Las primeras informaciones llegaron hace unas semanas, con la aparición de la calificación por edades del juego a finales de marzo en el USK por parte de la propia Merge Games, lo que daba pistas acerca de su futura publicación, y ayer mismo Hamster Joueur cargaba contra la política de secretismo y problemas de stock de LRG y soltaba la liebre en Twitter mostrando capturas de las dos ediciones que prepara Merge y que posiblemente abrirán reservas a partir de mañana. Esta edición parece ser que estaría disponible para Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y recordad que los juegos de Merge los suelen distribuir en España, Avance.

La edición normal incluiría un libro de arte, carátula reversible y un llavero

La signature, añadiría pins, una tarjeta numerada, la banda sonora y una cinta para el pelo (¡toma!)


Pero eso no es todo, y es que desde Play-Asia también se puede hacer reserva de la edición para el mercado asiático, que no es tan espectacular, pero que viene con el título convenientemente cambiado: Bare Knuckle IV. En ese caso, sí sabemos el precio, unos 50 € al cambio, y que aparecerá en Switch y PlayStation.


En la edición de 3goo, se incluiría un póster A2 reversible y un CD con la banda sonora original


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...