Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2020

Ghost & Goblins para MSX terminado. ¡Abierto el periodo de reserva!

Abierto periodo de reserva de Ghost’n Goblins para MSX con V9990




Assembler ha sorprendido estos días con un anuncio muy esperado a través de su cuenta en Twitter: la finalización del Ghost’n Goblins para MSX equipados con tarjeta aceleradora V9990. Desde la ultima noticia publicada en RetroManiac sobre el desarrollo de este juego han pasado un par de inviernos, que no han mermado las ganas de los usuarios de MSX de ver el juego finalizado. Lo cual han demostrado haciendo una buena cantidad de reservas.


Parece que el MSX vuelve a vengarse de su pasado demostrando sus capacidades, tan poco valoradas en la época de los micros de 8 bit. Un juego con una calidad sorprendente, esperamos que no pase mucho tiempo antes de que realicen una versión digital del mismo, para los que no tenemos los requisitos del sistema físico y tenemos que vivir de la emulación.

En este enlace podéis recabar más información sobre los requisitos de las máquinas de MSX que pueden ejecutar el juego en estos momentos, para que podáis animaros con la reserva.

Por: Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...