Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de abril de 2020

Ya en Kickstarter Commander ’85, una aventura con mucho misterio ochentero



El estudio independiente polaco The Moonwalls prepara Commander '85 mediante Kickstarter, una aventura de ciencia ficción cuyo protagonista es un extraño ordenador que os recordará al legendario Amiga.


The Moonwalls, mediante la editora PlayWay, tiene en Kickstarter desde hace unos días Commander ‘85, y ya han recaudado más de la mitad de los 5000 euros aproximados que el estudio ha fijado como objetivo mínimo.



Commander ‘85 nos sitúa en en la década de los años ‘80 para vivir una aventura sci-fi en la que todo cambia cuando recibimos como regalo de aniversario un PC Commander ‘85. Con nuestros compañeros, y la la alta interacción con la inteligencia artificial de nuestro ordenador, trataremos de terminar la guerra fría, descubrir el secreto de nuestro modelo de PC y descubrir la verdad tras el incidente de Roswell. Con centenares de posibilidades interactivas en esta aventura, cada vez que juguemos podremos obtener uno de sus tres finales diferentes.



El Kickstarter de Commander ‘85 nos ofrece una copia digital del juego desde 10 euros al cambio de moneda, mientras que por unos 24 euros tendremos junto a juego una serie de extras digitales como la banda sonora, manual, artbook y otros más.

Commander ‘85 está ya disponible para apoyar en su Kickstarter hasta dentro de 25 días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...